Nuestro Box

Box Oficial de CrossFit

Lucus CrossFit Box

Lucus CrossFit es el único Box Oficial de CrossFit de la provincia de Lugo.

Nuestras instalaciones están situadas en el Parque Empresarial de As Gándaras (Rúa María Barbeito, 4). Una amplia nave de 850 metros cuadrados y más de 10 metros de altura, equipada con el material más moderno y dotada de todas las medidas de higiene y seguridad. Además, la zona ofrece grandes espacios de aparcamiento a cualquier hora del día.

Lucus CrossFit abrió sus puertas en 2015. Desde entonces no hemos dejado de crecer, adaptándonos día a día a las necesidades de nuestros usuarios.

Equipamiento

Equipamiento Lucus CrossFit

Un buen entrenamiento exige los mejores recursos materiales. Por eso en Lucus CrossFit trabajamos con la marca ROGUE, líder mundial en su sector y patrocinadora de los CrossFit Games. En nuestro Box tendrás la oportunidad de entrenar usando productos oficiales de esta firma, como racks, anillas de gimnasia, barras y discos de halterofilia… una garantía de calidad para ayudarte a alcanzar el rendimiento que buscas.

Además, todas las máquinas del Box son Concept2, como las que se utilizan en las competiciones oficiales de CrossFit. Podrás entrenar en remo, esquí, assault bike y BikeErg tal como lo hacen los mejores atletas del mundo.

 Entrenamiento

entrrr

En Lucus CrossFit no seguimos planificaciones de entrenamiento creadas por terceros: diseñamos nuestra propia planificación.

Nuestros coaches preparan al detalle cada sesión y cada ciclo de trabajo, adaptando la propuesta a las condiciones y necesidades específicas de nuestros usuarios. Los ejercicios se adaptan al nivel y a los objetivos de cada deportista, buscando el equilibrio entre salud, variedad, exigencia y satisfacción.

Las sesiones WOD siempre están dirigidas por técnicos certificados de CrossFit. Además, todas las semanas tendrás la oportunidad de participar en sesiones específicas de halterofilia, gimnásticos y yoga, con la supervisión y el apoyo de entrenadores titulados en estas especialidades. Los más pequeños también pueden divertirse entrenando CrossFit Kids, practicando deporte de forma divertida con nuestros monitores.

Puedes consultar aquí nuestros horarios.

Filosofía

Filosofía Lucus CrossFit

  • Salud. El objetivo esencial de cualquier entrenamiento debe ser el bienestar físico y mental. En Lucus CrossFit cuidamos al máximo este aspecto. Entrenarás siempre de forma segura y adaptada a tus posibilidades. Además, seguimos las medidas y protocolos de higiene vigentes por la COVID-19.
    .
  • Compañerismo. En Lucus CrossFit encontrarás un ambiente inmejorable. Ningún plan de entrenamiento es sostenible si la experiencia no es agradable; y progresar es mucho más sencillo cuando lo pasamos bien. El espíritu de superación y la competitividad sana no están reñidos con la diversión.
    .
  • Respeto y responsabilidad. Estamos orgullosos de acoger a deportistas de todas las edades y con objetivos diversos. En Lucus CrossFit formamos una gran familia abierta, en la que siempre hay hueco para nuevos miembros. ¿Te apuntas?